Monumentos Principales

Los Principales lugares a visitar son: El Big Ben, La torre de Londres, El London Eye, El museo británico, La Abadía de Westminster,


El Big Ben

El Big Ben

Big Ben es el nombre con que se conoce a la Gran campana de Westminster, la mayor de las campanas que se encuentran en la Torre del Reloj que forman parte del Gran Reloj de Westminster del Palacio de Westminster, ubicado en la ciudad Londres. Aunque este nombre le corresponde a la gran campana, popularmente también se le aplica a la Torre del Reloj en su conjunto. La torre se encuentra en la esquina noroeste del edificio que alberga la sede de las dos Cámaras del Parlamento Británico. El Big Ben fue construido en el año 1858.

Lo más impresionante de este reloj es su tamaño, teniendo en cuenta que solo su campana mide casi tres metros de altura, el edificio es en realidad inmenso de un estilo gótico y de una altura de 96,3 metros. En su día Big Ben fue unos de los relojes más avanzados tecnológicamente, se gastó una fortuna en su maquinaria y construcción. Los cuatro relojes de cada cara de la torre están situados a una altura de 55 metros. Hoy en día el Big Ben es un sinónimo de Londres.

La Torre de Londres
La Torre de Londres es una de las principales atracciones turísticas de la capital inglesa, y es que esta fortaleza, que data del s. XI, es un formidable complejo compuesto por la fortaleza, un palacio, mazmorras, capillas y varios museos que habitan en sus siete hectáreas. Además, la Torre de Londres encierra un gran tesoro en su interior, las célebres Joyas de la Corona, el gran atractivo junto con el complejo monumental en sí. En su larga historia, la Torre de Londres ha sido el castillo más temido de Inglaterra, un lugar de ejecución, tortura y encarcelamiento. También ha cumplido otras funciones como Palacio Real, arsenal, fortaleza, Real Casa de la Moneda, casa de fieras, joyería y actualmente un importante enclave turístico.

La Torre de Londres

 

 

 

 

 

 

 

El London Eye

El vuelo (viaje) de 30 minutos de duración en una de las 32 cápsulas de cristal de alta tecnología ofrece espectaculares vistas de Londres y de sus monumentos más famosos, como las Cámaras del Parlamento, el Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo. La vista se extiende incluso más allá de Londres y el viajero puede ver zonas que no se alcanzan a ver desde el suelo.

Un vuelo en el Ojo de Londres cuesta para adultos: $ 21,50; niños, $ 10,80; estudiantes, $ 17.

El London Eye

El Museo Británico

El Museo Británico fue fundado en 1753 por el Parlamento y se hizo a partir de la colección de arte de Sir Hans Sloane. El Museo Británico es uno de los más importantes del mundo y tiene colecciones traídas desde todo el mundo. Lo más conocido del museo es la piedra Rosetta, las esculturas del Partenón, los tesoros de Sutton Hoo y Mildenhall , el Portland Vase. Hay colecciones temporales y visitas guíadas todos los días.

Es uno de los museos más célebres del mundo, gracias a su impresionante colección arqueológica fruto del largo dominio y expansión del imperio británico y su expolio en los cinco continentes. Su entrada es gratuita.

El Museo británico


La Abadía de Westminster
Esta monumental iglesia es conocida como panteón para las tumbas de lo más granado de la Monarquía, literatura, y ciencia inglesas. Ser enterrado en la Abadía ha constituido en la historia de la nación inglesa uno de los mayores honores que se le podía rendir a una persona. Sus muros dan cobijo a excelentes ejemplos de arquitectura y arte medieval inglés y hoy se ofrece al visitante como una mezcla de Iglesia y Museo.

La Abadía de Westminster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: